Torneo de Fútbol 7

APERTURA – CLAUSURA
Torneo de Futbol 7Durante el año se realizan dos Torneos de Fútbol 7, que se denominarán Apertura y Clausura.
El mismo está conformado por zonas de 10 equipos, que disputarán encuentros todos contra todos en partidos de ida. De allí los clasificados del primer al octavo puesto accederán a la llave de eliminación directa, a partir de ahí se irán eliminando hasta consagrar al campeón del Torneo Apertura o Clausura.

Cabe aclarar que si en alguno de los partidos eliminatorios hay empate se procederá directamente sin haber tiempo suplementario a la definición por penales (5 penales y serie de 1 en caso de persistir la igualdad).

Predio en Capital Federal con Césped sintético con caucho, techado.Torneo de Futbol 7 Equipo
A cada equipo se le respeta Sede y Día elegido.

Sport Pro y Concepto Fútbol les brinda a los equipos inscriptos en los Torneos de Fútbol 7 un servicio completo con buenos campos de juego, pelotas profesionales, árbitros y un grupo de trabajo apoyado por coordinadores y fiscales.

PREMIOS

Campeón: Trofeo y Medallas, Camisetas, Pantalones, Medias para 11 jugadores + kit para arquero.
Sub-Campeón: Trofeo y Medallas, camisetas y buzo de arquero para 12 jugadores.
Goleador: prenda deportiva.
Valla menos vencida: guantes de arquero.

Torneo de Futbol 7 PartidoLos equipos del Torneos de Futbol 7 contarán con una oficina de coordinación y atención telefónica donde se les brindará permanentemente toda la información requerida de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs. Al Tel: (011) 4783-6999 y líneas rotativas o fuera del horario de oficina al 15-6396 0990 / ID: 220*140 o 220*785.

También podrás enviar tus sugerencias al mail: matias@sportpro.com.ar o vía MSN: sportpro-futbol@hotmail.com. Seguimiento del torneo en nuestro sitio www.sportpro.com.ar, con fotos, comentarios, tablas y estadísticas del equipo.